14 junio 2013

La cena será en Julio


- Sí, al final se ha acordado para el 26 de Julio

- ¿Y cuántos seremos?

- De momento somos doce, pero aún falta por saber si Conchi, Roser y Montse M van a venir. También Marisol me dijo que le haría ilusión venir, si podía.

- ¡Anda, si al final vamos a hacer un pleno y todo en pleno verano!

- Ya me gustaría, jeje.

- Pues venga, guapa, tomo nota... Ummm, el 26 de Julio ¡ya está!

- Sí, no te olvides. Voy a dejar una notita en el blog como recordatorio para que la tengamos presente todo este tiempo ¡es que falta tanto aún! ¡con las ganas de vernos que tenemos!

- ¡Huy, pero el tiempo pasa muy deprisa!

- Mira, en eso tienes razón. Un beso guapa.

- ¿Uno sólo? jajaja ¡un montón!



4 comentarios:

  1. Muy guapo el dialogo jejeje, bueno lo importante ya tenemos dia ahora falta el lugar
    sin duda, el mejor vamos hablando chicas un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Què bien!Que ganitas de veros a tod@s,de verdad.A Elisa ya se lo dije y vale.A Carmen Ramos también y me dijo que se lo recordara que también vendrá.Qué poder de convocatoria tenéis,muchach@s!
    Os quiero y hasta pronto!
    La seño

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado la viñeta que he hecho ¡es la primera que hago!!
    Tomo un dibujo de internet que me guste y le añado lo que se llaman "bocadillos" de diálogo, le escribo lo que quiero y ya está.

    De momento no sé nada de las que faltan, pero aún hay tiempo.
    ¡Yo también tengo muchas ganas de veros!

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.