11 febrero 2013

Jugar con la música (11)


Volvemos al continente europeo y nos vamos, como no, a París ¡Oh, la, lá!  la ciudad del amor y de las canciones románticas a las que nos dedicaremos en esta semana, por aquello de que el jueves es el día de los enamorados.

Él es uno de los grandes de la canción francesa y unos cuantos títulos de los muchos que cantaba y con estas dos pistas, la pregunta:

¿Quién cantaba estos temas?

Sí, ya se que es muy fácil, pero ya lo tenía programado. Para la semana siguiente no estará tan facilillo, jeje.


Solución : CHARLES AZNAVOUR
Acertantes : Mª JOSÉ, JOAN, TERESA, "LA SEÑO" y ANNA Mª

5 comentarios:

  1. Creo que debe ser Charles Aznavour. Quién además de cantar de ensueño es un buen actor. Qué bien suenan las canciones en francés....

    ResponderEliminar
  2. El Charles Aznavour. Cantant Francès d'origen armeni i el protegit de la Editt Piaf...

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya se me adelantaron. Uno de mis cantantes favoritos, Charles Aznavour. Besitos para ti y para los demas acertantes.

    ResponderEliminar
  4. Ja sóc aquí!!!Charles Aznavour,guapas!
    Fins aviat!Us estimo molt!!!La "seno"

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy, pero que muy requetebien! Habéis acertado todos ¡ay, me siento como una profe en una clase de superdotados!

    También Anna Mª lo acertó, me dejó el siguiente mensaje:
    "Qué profunda emoción recordar el ayer.... Charles Aznavour"

    Besitos a todos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.