29 septiembre 2010

Propuesta para la cena



Created by Crazyprofile.com


Casi lo teníamos todo a punto, pero ni Conchi ni Mª José podían venir el día 15.

Con la espectación por encontrarnos toda/os, en un pleno completo por primera vez, e incluyendo a nuestra profe Montse M. a la que estamos deseando ver y que se incorpora al Club, quizá es posible que podamos volver a organizarnos desde el principio para hacer la cena el viernes siguiente, el día 22 de Octubre.

Hagamos un recuento... Mª Dolores, Elisa, Laura, Mª José, "La Seño", Nuria, Paquita y yo podemos ir a la cena el día 22, es decir la mitad del Club.

Ahora estamos a la espera de saber si la otra mitad también puede cambiar el día. Si no fuera así, la cena la haríamos el 15 tal y como teníamos organizado.

¡Ya me diréis algo!





18 comentarios:

  1. Ai!!! que als 50 anys les "noies" em portin de "corcoi" ja te nassos!!! Això em tindrie que haber passat al 23!!!, no ara... Mes igual, jo m'apunto quan vosaltres digueu... tinc per norma no discutir amb el sexe dèbil..(de debó que es dèbil?)

    Au ja us posareu d'acort

    Una abraçadaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Nenas y nene,me encanta la espontaniedad de Joan, por favor contestar lo mas ràpido posible pues el restaurante esta reservado para el dia 15 y si cambiamos de fecha he de avisar con tiempo. Nos vemos un besito.

    ResponderEliminar
  3. Vet aquí un home valent i eixerit!
    No se si som el sexe dèbil però jo de tu no m’arriscaria a passar la vetllada amb 15 noies amb experiència, jajaja.

    M’agrada el teu humor, Joan.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,
    La profe Montse M, Ana Mª y como has leído Joan también se apuntan a cambiar al día 22.
    En total 11, así que ahora falta saber si pueden venir Conchi, Carmen, Marisol, Pilar y Roser.
    A ver si mañana podemos saber algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Huffff ya veo que todo esta en marcha, jejeje espero que podamos ir todas y tu Joan vas a ser el rey del haren, con tanta mujer para ti solo..jejeje lo vamos a pasar estupendamente a ver si acabamos de decidir la fecha besos a tod@s nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  6. Hola Nenas y Nen,

    Conxita si puede venir el día 22, ahora mismo acabo de hablar con Paquita y le va mejor el 22.
    Creo que va a ser un plenazo. Besitos.
    NURIA

    ResponderEliminar
  7. Hostias!!! esto parece el "patio de luces" de mi casa... deu meu, quin xafreig!!! i ara que penso, si el dia 22 tenim sopar, jo al dia següent tinc que axecar-me molt d'hora... bufff!!! quin pal!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria Doloreeeeees, yo, mas que amo del Harem... sere el... EUNUCO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chaval tu vas a ser el rey de la fiesta jajaja lo malo vendra al dia siguiente cuando suene el despertado, uffff la mala l.... que le entra a uno, pero lo vamos a pasar estupendamente, y tienes razon esto parece el patio de luces pero es muy divertido que todos vayamos poniendo cositas por aqui muchos besos guapo y guapas y a seguir asi nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Mª Dolores, estamos a punto de poder quedar todos por primera vez ¡es fantástico!
    ¡Hay que ver la que has liado en el "patio de luces", jejeje!!
    Me encanta, mucho mejor un patio que un cementerio (que eso era el blog cuando lo empezé, no venía nadie) a ver si es verdad que nos animamos.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Joan... pobret, d’endemà treballes o es que marxes a fer algunes de les teves escalades? No sé jo si podràs pujar muntanyes desprès d'un sopar tan escandalós, jiji...

    Petons desde el pati!!

    ResponderEliminar
  12. Nuria, em sembla que aquesta vegada farem un ple ben sonat, haurem de demanar cava per "brindar" !!

    Ara trucaré a Pilar, que no crec que tingui cap problema.
    Estem en contacte.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Pues si mucho mejor este patio de luces que se ha montado que el cementerio que teniamos que, yo tambien espero que apartir de aqui todos compartamos un poco este patio tan divertido, por cierto chic@s mañana voy al LICEO estoy encantada actua Sergio Dalma que me gusta pero lo cierto es que voy por el sitio donde actua me hace ilusion ver el Liceo por dentro, ya os contare como ha ido la experiencia besos ya hablamos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas/o!Em sembla fantàstic el que està passant,increible però cert.A què hi som tots/es?L,esperit que en el seu moment es va emprentar ha tornat a donar el seu fruit.Sou ,ho torno a dir i no me,n cansaré mai,FANTASTICS/QUES.Un petonàs a tots!La "seño".

    ResponderEliminar
  15. Mª Dolores, pásatelo muy bien mañana en el Liceo y que sepas que la cena se hará el día 22 ¡y estaremos TODA/OS !

    Un beso ¡nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. Un petonás a tú, Seño.
    Sou vosaltres, les cuatre "seños" que vareu fer la vostra feina ben feta, convertint a unes noietes i un noi, en les dones i l'home que som avui.
    Bridarem per tot plegat i tots plegats!!

    T'estimem.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh el Liceo una pasada muy bonito el concierto genial lastima el sitio donde estabamos tercer piso y de lado jajaja de pie viendo el concierto asi tubimos la escusa para bailar mientras el cantaba aplaudir y pasarnoslo muy bien nos reimos cantamos y disfrutamos asi pues estupendo todo, besos a todos nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, Mª Dolores.
    Supongo que bailaírais pegaditos mientras Dalma cantaba aquello de "Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines...."

    Nos vemoooooos ¡tengo unas ganas!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.