08 noviembre 2009

Cena Noviembre 2009





Sin más demora aquí tenemos las fotografías de la cena...

Este encuentro fue de lo más emotivo, no porque los anteriores no lo fueran sino porque en esta ocasión contamos con la presencia de nuestra querida "Seño".

Ella estaba tan guapa y encantadora como la recordábamos y después de darle un beso enorme y un par de achuchones pasamos una velada estupenda. Una velada que transcurrió, con la misma esencia de este blog, entre los recuerdos del pasado y compartir nuestro presente.

Como que con el jaleo de la cena no tuve oportunidad, aprovecho para decir que le damos una calurosa bienvenida a nuestro Club de amigas, como una más de nosotras, como una amiga más que lo es, pero sin poder evitar que siga siendo nuestra "Seño" en el más cariñoso sentido de la palabra.

Me llevo en mi corazón una mezcla de recuerdos de antes y de esta cena.

¡Ah, y que la próxima vez a ver si me hacéis una foto, caray!

3 comentarios:

  1. Hola a todas!Fuí muy feliz en la cena del viernes, por volveros a ver y por la naturalidad en la que se desarrolló.Esta es la fuerza del cariño,después de 40 años, parecía que AYER hubiéramos dejado a medias una conversación.Os ví como siempre habíais sido,encantadoras, divertidas y muy,muy,buena gente, que es lo importante. Gracias por vuestra generosidad.Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Seño, por hacernos la cena tan acogedora. Si que es verdad que parecía que el tiempo no había transcurrido ¡qué magnífico encuentro!
    Hay tres compañeras que no tuvieron la oportunidad de estar aquella noche y confío que en la próxima podamos estar todas juntas.
    Un beso anormeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Fue una nosche maravillosa llena de cariño fue estupendo volver a ver a la Señu con tanta naturalidad como si nos acabaaramos de ver ayer tan cercana y agradable, lo cierto es que se me hacen estas cenas cortas y muy entrañables me gusto que nos juntaramos todas hablar y hablar de mil cosas y sentir a las amigas de ayer tan cercanas me lo pase genial os doy las gracias a todas por tan bonitos momentos. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.