
El lunes hizo un año que empecé este blog para nuestro Club, y si no fuera por nuestra amiga Drea que es un sol y se acuerda de todo, yo no me habría dado ni cuenta... ¡y es que el tiempo pasa tan deprisa!.
Drea, en su blog Blogobosofía, que podéis visitar clicando encima del nombre o bien en la sidebar de la derecha en donde están nuestros blogs amigos, nos ha hecho una preciosa entrada para felicitarnos. Os recomiendo que echéis un vistazo a este blog y a los otros ¡ya veréis la de cosas interesantes y divertidas!
Drea, muchas gracias por acordarte de este modesto espacio que es un rincón de amistad y en el cual tienes, eso, nuestra amistad y nuestro agradecimiento.
Tenía preparado algo como un "fin de curso", ya que un año en una Academia es un curso ¡Y nosotras ya hemos hecho el primero!, pero ando despistadilla y se me ha pasado. Además no podemos hacer un fin de curso sin aprobar ¿eh?
Y para aprobar, os dejo los deberes...
"Como Drea, en Blogobosofía, ha sido tan amable de hacerme el trabajo, lo menos que podéis hacer es visitar su blog y sobretodo ¡dejádle un comentario, por Dios!"