
Chicas.... nuestra queridísima seguidora Marise, desde su blog
Momentos, nos ha otorgado el premio SYMBELMINE.
Recibir un premio, para este pequeño y modesto blog, es algo increíble, así que quiero darle las GRACIAS a Marise por este maravilloso premio y además por ser una de nuestras seguidoras.
La mecánica de los premios en la blogosfera es la de hacer una entrada con el premio, indicar quien te lo ha concedido, premiar a otros siete blogs o webs y comunicárselo en un comentario.
Me voy a permitir saltarme esas reglas, para seguir con esa vieja costumbre, y limitarme a dejar constancia de algo que hace tiempo quería decir.
Desde el inicio de este blog hemos tenido el apoyo y el seguimiento de dos chicas estupendas, dos chicas que nos acompañan en nuestros encuentros, nuestros recuerdos y sobretodo en todas las tonterías que pongo. Dos chicas que se apuntaron como "seguidoras" a la primera (ver la parte superior derecha del blog) y que están ahí dándonos todo su cariño.
Marise, tiene dos blogs en la red,
Momentos y
Mis Bolillos (si clicáis encima del nombre podréis ver cada uno de sus blogs) y en ambos se puede apreciar su sencillez, sensiblidad, solidaridad y sus preciosas labores llenas de belleza y encanto. Nos ha concedido este premio y desde aquí le doy las GRACIAS en nombre de todas nosotras.
Drea, tiene seis blogs,
Blogobosofía,
Carne Rosa,
Pequeños Parlanchines,
A dos pasos del paraíso,
Extremadura Perdura y
Macs & Macs (igualmente he puesto un enlace en el nombre de cada uno de ellos para que, clicando, podáis ir a verlos) y cada uno es diferente. Es una chica dinámica, inteligente, audaz y sobretodo encantadora.
Así que, aprovechando este premio, quiero agradecer a nuestras dos seguidoras justamente eso, que nos sigan, y que sepan que forman parte de este Club, que es un club de amigas.
Que nuestro Club ya hace tiempo que dejó de ser de "antiguas alumnas" y como ahora es de "nuevas amigas" ellas son nuestras nuevas amigas.
Chicas, esto es sólo el principio...