25 mayo 2008

Presentación


El club de antiguas alumnas no es un club, es un encuentro.
Tampoco se trata de hacer un "remember" de tiempos pasados, sino todo lo contrario, es un paso hacia el futuro. Para quedar, como amigas, charlar, y vernos de tanto en tanto y no perder el contacto.
Este blog, no pretende ser una obligación para ninguna de nosotras, yo lo he hecho con mucho cariño y además he disfrutado un montón.
Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, y esta, el blog, creo que es una buena forma de comunicación, una herramienta como el teléfono, para transmitir en vez de voz, imágenes, música y palabras.
No pretendo que estéis todo el día "enganchadas" y le quitéis el ordenata a vuestros hijos (claro que tampoco estaría mal), pero sí os agradecería vuestra participación, porque sin vuestra ayuda este blog no tiene sentido.

Si algunas de vosotras ya sabéis como va esto, os daré código de acceso para poder hacer vuestras propias entradas. Pero si no, me enviáis un e-mail con todo lo que os apetezca (fotos de vuestros hijos y familia, recetas de cocina, apuntes de viajes, curiosidades o simplemente que no os gusta el color de la página) y yo lo publico en una entrada en este blog.
Si clicas el sobre que hay al final de este escrito, aparece una ventana para enviarme un e-mail.

Si tenéis fotos tan "freekys" como yo. ¡Vamos a reírnos mucho!
Siempre he pensado que reirse de uno mismo es la mejor manera de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.